Presoterapia en Granada

Tratamiento muy popular para eliminar toxinas del cuerpo

PRIMERA CITA



    y si lo prefieres, llama sin compromiso al

    Drena y libera tu cuerpo

    Siente una piel aliviada y descansada

    Mejor circulación

    La presoterapia permite estimular el flujo sanguíneo, mejorando la circulación venosa y promoviendo que se elimine toxinas y se reduzca la retención de líquidos. Un drenaje linfático efectivo para la inflamación y pesadez.

    Piel oxigenada

    La presión que se aplica durante el tratamiento no solo mejora la circulación, sino que aumenta la oxigenación de los tejidos de la piel y garantiza que las células reciban los nutrientes necesarios para su regeneración y vitalidad.

    Sin celulitis

    La celulitis se forma debido a la acumulación de grasa, toxinas y líquidos en el tejido subcutáneo. La presoterapia combate la celulitis al estimular la circulación y dar un masaje intenso para eliminar líquidos y toxinas.

    Nuestra clínica

    Creemos que la estética y la salud deben ir siempre juntas. Cada una de las personas que trabajan con nosotros harán que te sientas especial poniendo todo su esfuerzo en conseguir los resultados que esperas.

    El seguimiento continuo y trato adaptado a ti nos permite dar solución a cualquier tratamiento de medicina estética, priorizando un resultado atractivo y duradero.

    Clínica Escandón es un centro dedicado a la medicina estética facial y corporal e injerto capilar en el centro de Granada.

    Para nosotros es muy importante que los pacientes se sientan cómodos en un ambiente ligero y seguro, donde la principal prioridad es el bienestar.

    Cuidamos cada detalle pensando en tu salud y bienestar para que te sientas bien contigo mism@ y recuperes tu confianza con un cambio a largo plazo.

    Ventajas de la presoterapia

    No invasiva e indolora

    Se trata de un método para eliminar toxinas del cuerpo de manera efectiva que no requiere cirugía ni procedimientos invasivos. Completamente indoloro, relajante y cómodo para todos los pacientes.

    Segura

    El tratamiento de presoterapia es relajante y proporciona bienestar general tras la primera sesión, ya que mejora la circulación sanguínea y linfática, además de reducir la retención de líquidos.

    Versátil

    La presoterapia corporal se realiza en sesiones cortas, no requiere de recuperación y se puede volver a la rutina diaria tras el tratamiento. Además, aumentan sus beneficios si se combina con otros tratamientos corporales.

    Solicita tu valoración médica

    Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas

    ¿En qué consiste la presoterapia?

    El tratamiento de presoterapia se realiza utilizando un traje especial que se coloca sobre las áreas a tratar. Este traje se conecta a una máquina que regula la presión de aire, inflando y desinflando el traje de manera controlada.

    Es un equipo que junto a la presión a través del aire, comprime y relaja las piernas específicamente, centrándose en el sistema linfático y circulatorio. Elimina líquidos, toxinas y grasas acumuladas en el organismo. Se trata de una aparatología ideal para eliminar la retención de líquidos.

    Es una técnica no invasiva y muy popular en los tratamientos de medicina estética y belleza por sus múltiples beneficios.

    Zona

    La presoterapia se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo como piernas, abdomen y brazos.

    Duración

    Cada sesión de tratamiento suele durar entre 30 y 45 minutos, dependiendo del tamaño y la cantidad de áreas a tratar.

    Sesiones

    El número de sesiones suele oscilar entre 8 y 15 normalmente, con intervalos de 1 a 2 veces por semana. Se pueden adquirir bonos de presoterapia.

    Resultados

    Los resultados son inmediatos, los pacientes ven sus beneficios desde el momento en que se acaba la sesión. Sensación de alivio, piernas ligeras y reducción de fatiga muscular.

    Efectos secundarios

    Aunque la presoterapia es un tratamiento totalmente seguro, puede tener algunos efectos secundarios leves como hematomas leves, especialmente en personas con piel sensible y hormigueo durante o después del tratamiento.

    Contraindicaciones

    Puede no ser adecuada para aquellos con ciertas condiciones médicas preexistentes, como embarazo, cáncer, problemas cardíacos graves, trombosis venosa profunda insuficiencia renal e infecciones o heridas en la piel.

    Recuperación

    La mayoría de las personas pueden reanudar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento de presoterapia, ya que no suele requerir tiempo de inactividad significativo.

    Cuidados posteriores

    Después del tratamiento de presoterapia, es muy importante hidratarse adecuadamente la piel, de manera interna y externa para facilitar la eliminación de toxinas. Mantener una dieta equilibrada, realizar ejercicio regularmente y evitar el consumo excesivo de sal.

    Pasos del tratamiento

    01.

    El tratamiento comienza con una consulta inicial con un profesional de la estética o un médico especializado.

    02.

    Se recomienda que el paciente beba agua antes de la sesión para facilitar el drenaje linfático. Se proporciona un traje especial o prendas para que se utilicen durante la sesión de presoterapia.

    03.

    Ahora se configura la presión de la máquina según las necesidades del paciente. Además, la intensidad y duración del tratamiento pueden ser personalizadas.

    04.

    Durante el tratamiento, la máquina comienza a inflar y desinflar el traje con movimientos rítmicos que simulan un masaje. El paciente puede sentir una sensación de presión y liberación.

    05.

    Una vez completada la sesión se retira el traje y se puede retomar las actividades diarias. Dependiendo de la respuesta del paciente, el especialista puede ajustar la frecuencia y el número de sesiones.

    Clínica Escandón
    4.9
    Basado en 35 reseñas.
    powered by Google
    Juan Jesus SimónJuan Jesus Simón
    10:26 27 Mar 24
    La atención recibida por parte de Julia como del personal que trabaja en la clínica ha sido excepcional, la Dra. Escandón me ha aconsejado cuales eran los tratamientos que más podían ir con mi tipo de piel y qué podría necesitar, he quedado muy contento con el tratamiento recibido, sin duda seguiré yendo.
    Fantástica clinica con un equipo de 10, atención exquisita y un trato muy personalizado y cercano. Me estoy realizando un tratamiento y estoy encantada con los resultados.Lo recomiendo al cien por cien.
    Confiar en Julia y su equipo ha sido todo un acierto, tenía unas manchas en la cara de muy difícil solución y desde que me lo están tratando me lo noto una barbaridad!!Ponerse en sus manos es estar bien con una misma, te cuidan, te miman y buscan la mejor solución para una.Muy profesionales y perfeccionistas en un entorno precioso.Gracias por todo, sois the best team!”.
    Peter HammPeter Hamm
    18:56 15 Mar 24
    Clínica espectacular con un magnífico trato y gran conocimiento de las técnicas que implementan . Muy recomendables los tratamientos médicos relacionados con el control anti envejecimiento de la piel .
    Carmen Alba PalmaCarmen Alba Palma
    12:56 04 Mar 24
    Súper profesional todo el equipo. La doctora Julia me ha realizado un tratamiento de Dermapen e IPL y estoy encantada con los resultados.Bea, también es un primor, ha conseguido daré la forma correcta a mis cejas.
    BenajarafeBenajarafe
    13:49 16 Dec 23
    He ido a hacerme tratamientos a la clínica Escandón y me ha ido de maravilla. La Dra Escandón es una magnífica profesional, además de muy atenta y un encanto en el trato al paciente. El resto del personal igual, recibes una atención exquisita. La clínica es preciosa, con un estilo muy personal y cuidada al detalle. La recomiendo al 100%.
    rocio ruiz labellarocio ruiz labella
    12:10 06 Nov 23
    Fui a hacerme una limpieza facial y salí encantada con el resultado. La clínica es preciosa, nueva y tiene un personal muy amable y cualificado. Recomendable 100% en cuanto a eficacia, trato y calidad del servicio, un ratito de relax muy agradable.
    js_loader

    Reserva tu cita



      Preguntas frecuentes

      Aunque la presoterapia puede ayudar a reducir la hinchazón y mejorar la apariencia de la celulitis, no es un tratamiento de pérdida de peso en sí mismo. Sin embargo, puede complementar otros métodos de pérdida de peso.

      No, la presoterapia es un tratamiento indoloro y, de hecho, muchos pacientes lo encuentran relajante.

      Casi cualquier persona puede beneficiarse de la presoterapia, especialmente aquellos que sufren de problemas de circulación, retención de líquidos, celulitis, o simplemente desean mejorar su bienestar general.